viernes, 26 de diciembre de 2008

Se me cae la baba...

Perdonad , pero es que se me cae la baba...jajaj.
Solo queria mostra unos minitracks de mi sobrinillo Toni de solo cinco añillos. Espero que no se tuerza mucho el maquina... jeje.. pero es que esta para darle de mordisquitos....

Me voy a por la fregona....

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un nuevo tema WORDS y su VideoClip

Seguimos subiendo el BPM , cambiaremos un poco de estilo y probaremos un videoclip con el visor del Blogger, a ver que tal se ve y que tal se oye. (con sorpresa sexy-girl..., para otra ocasion buscare algun sexy-boy..jaja..)

Este es el Blogger pero no parece que de momento funcione muy bien...seguiremos esperando.


Este esta en Megavideo, aunque el sonido que da no me acaba de ... pero funciona a la primera y tiene opciones interesantes para blogs. (descarga, enviar a un amigo, votaciones, comentarios,visitas... etc)




y Mi boton para escuchar MP3 desde mi Web. Mejor calidad de sonido.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Segundo tema dedicado al arte : To Synchronized

Esta vez hemos subido ligeramente el BPM.
Diferente al tema anterior, espero que transmita tension, reflexion y tristeza, no por lo que diga vocalmente, que para mi en este caso es secundario , sino por lo que crees que te suguiere la melodia, asi la palabra no te condiciona a imaginar. (espero que no te haga llorar,,jajja).

El sonido..., he buscado un sonido acustico que espero que llene todo tu espacio , que te sientas dentro, como colocado...pero...sin alcohol, ni maria ni juana....juajuaa.

Una vez terminado todos los arreglos y masterizada, la he escuchado ya mas atentamente y me han llegado recuerdos del muro de Pink Floyd, una de mis influencias del Rock Psicodelico. Mi subsconciente me juega estas pasadas.