lunes, 12 de enero de 2009

Rhythm Sex, sonido ....











Hemos bajado el tempo con respecto al tema anterior entre 121 y 122 pero mas rítmico. Una extraña mezcla de sonido sucio Hard Dance, que la podía dividir en dos partes que reflejan el titulo de este track.

Una primera parte con una sencilla melodía generada con ruido... remezclada con voces sugerentes y unos bombos potentes... como pa.. tirar el edificio abajo... jajaj..
Y la segunda parte... solo ritmoritmoritmomachacon.

Según Pako Freud diría:
La primera parte es un protocolo para el establecimiento de una relación humana a base de sentimientos, dulzura, pasión, entendimiento... hasta que llegamos a la segunda parte donde aparece nuestro instinto básico y animal de procreación... jajaj... y fin ... para comenzar de nuevo en un estado de lujuria.. "is that all" ... jajaj... el que quiera puede repetir...

Bueno... cada uno puede darle la interpretación que quiera.
Este tema esta dedicado a tod@s aquellos que no tengan dolor de cabeza...jajaja..

Espero que disfrutéis con el mensaje subliminal y con la música ... por supuesto.

Pako poseído por Freud.

10 comentarios:

Augusta II dijo...

Huy, esta mañana entré muy rápido. Ahora entro medio rápido. Luego entraré más despacito y calibraré el nivel onírico en el que andas, jejeje...

Besos y luego te vuelvo a visitar. ;)

Martine dijo...

Soy muy, pero que muy protoKolaria, PaKo... Y me enKanta repetir...
No it isn't .... Play it again!!!

Un piKito Pako...

PAKO dijo...

Huy, Aidita me ha echo la visita de el medico... a ver que me diagnostica...

Hay, Selmita... tu si que tienes ya un diagnostico.... jajaj... tienes ... ataKitis de lujuria.. jejej.... let's go...

Bsos con nubes de fresas.

mammamia dijo...

no sé si estarás poseido por Freud,ó que tienes duendes en el blog, pero ayer te dejé un comentario y ha desaparecido,con la panzá que me dí a llorar haciendo caso de la frase del día que decía Bethoven que "las mujeres tenian que sentir la música con lágrimas en los ojos"hasta pensé que ibas a tener que coger otra vez la fregona....jajaja

PAKO dijo...

Mammamia, hoy estoy poseido por Pako, parece ser que mi cuerpo y mente es un lugar de transito y aparque gratis... juajua..

Parece ser tambien que llevo unos dias con internete un poco raro, no se si porque el martes fue trece... o el miercoles fue catorce... o ayer me cargue un troyano.

Y lo de la musica y las lagrimas en los ojos, no te creas que es solo exclusivo de mujeres ...eh.... que ayer... se me caian unos lagrimones mientras escucha musica y pelaba la cebolla pal sofrito que.... jajaj.

Un besako.

JL Gracia dijo...

Increible la cita de Malcom Pako. Un abrazo

Martine dijo...

He venido a por más dosis de nube de fresa y música, me lorecetó mi médico...
Petonets y buen Finde!

PAKO dijo...

Sibenik, mi cita del dia hoy es, La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo. No lo digo yo, lo dijo Napoleon.

Selma y para ti un piropo de mis citas y refranes. La novena maravilla del mundo es la amistad, y está personificada en ti.

Cita de cine:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Blade runner

Y el chiste del dia:
¿Qué pez llega el último? El del-fín
¿Y el primero? El pez-ón. Que va echando leches.

Un Bso y un abrazo.

Augusta II dijo...

Joder, ahora que tenía unos minutos, ¡no funciona el reproductor!

Vaaale, lo intento luego... :(

Augusta II dijo...

Otra vez igual. ¿Pero qué le pasa a ese chisme? ¿es que sólo me pasa a mí?
No lo puedo escuchar.
Pako, envíamelo por e-mail, o algo. ¡Qué desazón, redios!