jueves, 29 de enero de 2009

Sonido Experimental Psyco, una guerra de contrastes

Experimental Psyco es un tema que como dice su nombre es un tanto experimental. Ritmo continuo durante todo el tema, de tipo... a saco pako... , pero que en ciertos momentos notaras subidas y bajadas de ritmo, como oleadas, pero que curiosamente la base ritmica es lineal. Un efecto que crea tu mente.

Para crear un efecto de contraste, frio-calor, blanco-negro, bueno-malo, etc... le he añadido unas voces y un pad como melodia, que intentaran apaciguar ese ritmo machacon.

Todo esto aderezado con sonidos ruidos chispeantes, crujientes que intentan intermediar en la batalla. Si has cojido la onda, a partir del segundo minuto tu cabeza y tu pie deberian estar... en movimiento.
Al final no se quien ganara... la calma o la tempestad.
Buenu.. un saludu.







6 comentarios:

Martine dijo...

Cabeza, pie, y lo que hay entre ambos... Para iniciar el Finde, idealllllllll!
Y estos susurros......
Y soy la primera...tu Fan nº 1!!!!
Aída no te enfadeeeeeeeeeees ;-)

Besos rítmicos.... Pako, Ko, Ko....eso...

PAKO dijo...

Selmita... lo que hay entre el pie y la cabeza es el cuerpo, cuerpazo o tronco... y lo de los susurros... sensuales... creo que dicen algo de... en tus ojos...

Por los poderes que me han dado... te nombro... fan nº 1... del stylo... a saco Pako... jajaj..

Y Aida no creo que se enfade... ella es... mas rockerita.

Un besos y tambien... te paso al club de las guaypetonas. Ala.

mammamia dijo...

¿un minuto dices? a la primera nota musical estoy moviendo los pies y con la palma de la mano dándome en la pierna llevando el compás,luego con el tronco unos meneitos a derecha e izquierda y la cabeza ya no se pá donde va intentando seguir a los círculos;

vále Pako, nombramos a Selma Presidenta del club de fans.

Martine dijo...

Ya me estoy emocionandooooooooo!!!
Pako...Ets un solet!!!
Y Mammamia una compi genial...
Que Groupies vamos a ser... Yeahhhh!
Y nuestra Aída andeanda?? Está tardando..

Vengo a por mi dosís de.... de música ....

Petonets, mil i mil d'ells..

Augusta II dijo...

Yo es que leo lo de "psaico" y aparecen los Sonics en mi cabeza. Qué quieres que le haga si soy garagera rockera... ¿Te he contado que los Sonics...? a no, no, hablemos de tu "psaico". Chip cambiado:

Puedo decir y digo que me he sentido tan histriónica como Jim Carrey moviendo la cabeza y los pies. ¡Oye, nene, pero qué le das a tus creaciones, joder, que se me va la cabeza! Ay, espera, un pie se me ha salido de su sitio, ¡eeehhhh, no te vayas que me dejas coja!... Ay, madre, oye que mis dedos también han cobrado vida propia, que ya van tres veces que pinchan el saiko paiko... ¡La madre que me parió!

Besos al creador y a las groupies "namberuans" ¡ja, ja,ja!

PAKO dijo...

Jajaja... mammamia... te puedo imaginar la posturita... claro... como te coses y descoses a voluntad... jajaj.. Y lo de las bolitas de colores, es una incitacion visual al movimiento...
Como se mueven ellas solitas... desde los pies a la cabeza... y si notas que se paran o quieres darles mas marcha... le pasas el raton por encima y le das un achuchon... jajaj.

A nuestra querida Selma, la vamos a poner malita de tantas emociones y de tantos titulos honorificos...

Bueno... bueno... mi querida Aidagusta seguro que has escuchao el "psaico" tres veces porque te tenia hipnotizado con las bolitas de colores... eh!!... jajaj.
Y los Sonics... puedes contar lo que quieras... estas en la republica de tu casa, cultura libre.
Mira.. a este "saiko" cambiamos los ruiditos por una fender, le pones un par de parones para subir al estribillo y le cambiamos la voz sensual por una voz berreante... tipo... colacao de cerveza... y poca cosa mas... y... bueno... se pareceria a AC/DC... jaja... si el colacao fuese... peyote... al morrison... umhh.. nos vamos acercando...

Y por el poder libre de la republica de esta casa vamos a crear el Groupies o la mutua "los Zombies", para todos aquellos que decidan perder alguna parte de su cuerpo a causa de cualquier tipo de movimiento... Si hay alguien que quiera pertenecer a "los Zombies" y este enterit@... que levante la mano... que se la corto... la mano. Alea jacta est... maomeno.

Bsos Guaypetonas.