viernes, 13 de febrero de 2009

Quieres decir que nosotros podemos salvar a los pobres de su miseria?

Quieres decir que nosotros podemos salvar a los pobres de su miseria? es parte de lo que se dice en esta cancion. Parte del musical de Jesucristo superstar, fuera ideologias una obra de arte. Intenta olvidar los problemas que te angustian, todo esta bien, si todo esta bien .
Y ademas hoy coincide la cita del dia "El arte de dirigir muchedumbres consiste en saber decirles lo que piensan.
BENAVENTE, Jacinto".

Esta cancion, una mezcla rara entre sonido indie, ambient, hippie y yo que se... jajaj. Se me a ido la olla.

6 comentarios:

Martine dijo...

OMMMMMMMMMMM!
PakOM.....!DE golpe me he sentido rodeada por unos tios calvos vestido de túnicas color azafrán....
Bien, por la música, lo has conseguido... Pero tú no estabas... y eso, no...mal, muy mal... A mí se me va la olla tambien, no te creas... Permanezcamos ZENNNNNNNN!

PEACE, LOVE, mucho LOVE....

Y un finde coll....t!

BesitO(mmmmm)ssssss!

Augusta II dijo...

"indie, ambient, hippie..." La madre que me parió. Cita de hoy, "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla" Freud.
Cuántos estilos hay más que te habrás callao, ladrón. Jajajaja.
Y los que has dicho, los asumes cual digno esclavo de tus plabras, ea.

Me ha encantao, como siempre. Besos mil.

PAKO dijo...

Hay Selmita a ti tambien se te va la olla... jajaj... los hippies eran aquellos anarquicos de malena larga que promovian el freelove, aunque a las mujeres eso no les hiciera mucha gracia. Solo obtenian sexo sin amor.

Bueno Aida... ya has metido a mi Freud por medio... jajaj. Esperemos que si hay algun superstar..., con permiso de Darwin... me absuelva de todos mis pecados... ea... toma yaa....

El piropo del momento:
Yo no quiero que me quieras porque yo te quiero a ti, queriéndome o sin quererme yo te quiero porque sí.

BsosBsosBsosB...

mammamia dijo...

PAKO......MI AMOL......que te tengo abandonao.
Así te salen a tí estos temas;con tantos ingredientes en esa olla a presión nó se te escapa nada,cómo controlas......
Ahí van unos repiqueteos de castañuelas acompañaos de unos suspiritos arriá arriá arriá pitá.

MBI dijo...

x
XXX

PAKO dijo...

Hay Mammamia, perdona el retraso, pero estaba de pelea con mi antivirus... no me dejaba arrancar el ordenata. Eso pasa cuando quieren que compres la version nueva de algo, pero a ti te va bien la antigua.
Mala artimaña de muchos programadores... yo nunca fui capaz de hacerlo.
MUCHUS BUSUTUS.

MBI...uUrNoOiSjlBkEnSvO.SmzC.IkFlRkAlDfOaSk.