lunes, 27 de octubre de 2008

Ultimo pack de producciones

Mi gran olvidado... este blog, asi que aqui ahora, de sopeton os dejo los dos ultimos albunes acabados de la serie H2O-Light , y espero... pronto acabar el ultimo de esta serie y subirlo por aqui. Las fotografias de las portadas no tienen titulo como fotografia, las dos son cascadas (no confundir..) , una con fuerza (no confundir..) y la otra mas suave (no confundir..que os veo venir), y la del ultimo album que esta por acabar es una fuente en la que se genera una figura (aqui..imagina lo que quieras). Tambien intentare ir subiendo las fotografias de los albunes y otras , para verlas completas.

2 comentarios:

Martine dijo...

Mientras escucho tu música, ya sabes que me encanta desde que la descubrí en "casa" Aída, te vengo a decir... que si, hay 43 NOES en su Entrada!
Al Caesar lo que es del Caesar...

Un beso Pako!

PAKO dijo...

Hola Selma, gracias por escuchar mi musica. Siempre me anima saber que alguien le gusta lo que hago. Sobretodo al ser una musica tan personal de la que no soy fiel ni a la estructuras ni estilos de lo que se puede clasificar como "comercial". Por eso es Lamusicadepako, ¿NO? ..jej.

Y lo de los NOes, no te creas , que algunos los tenia bien camuflados, la pillina... jeje.. pero ahora entre los dos, nos debe por lo menos... casi un dia entero de besos.. jaja.

Un beso bien grande para ti Selma.