miércoles, 19 de noviembre de 2008

El final de la serie H2O Light.

Bueno , por fin he acabado esta ultima produccion, de la serie H2O-Light. Estas dos ultimas canciones casi en un tiempo record (XD quien me conozca.. sabe que yo no me peleo con nadie.. pero con las prisas.. nos odiamos a casi muerte... bueno ... a muertecilla) ...... mammamia, menos mal que estaba un poco insPIRADO queso no. Aqui teneis el enlace para el que desee escuchar.


Son sonidos mas bien de tendencia melodica.

En alguna... como Un dia feliz, es un tema que invita a ponerle una letra, asi que si te decides a inventarte una.. la escribes aqui y te haces un karaoke..jaja.

Las fotos de las portadas son aguas del Guadalquivir.. por si alguien es fan del Guadalquivir.

Mi siguiente producion de una serie de tres volumnes, no tiene titulo ni portada todavia.. estoy en ello..
tengo una idea de lo que puede ser.... , pero a ver que pasa... y si me dan los permisos de obra...

4 comentarios:

mammamia dijo...

!ay Pako¡escuchando esto meé terminao de descoser.
Vete preparando una composición para la nueva revista.
Besos

SUSANA dijo...

Yo tengo una duda existencial....te da tiempo a hacer algo más que componer niño? porque eres la persona más productiva que conozco..de verdad jajajajaja.

Bueno ya te dije una vez que este estilo de música nunca ni lo he entendido ni lo he seguido...pero es cierto que saber que lo hace un colega...pues oye lo escucho de otra manera, con más cariño con una sonrisilla en la cara y hasta moviendo la cabeza un poco...jajajaja

Te quiero mucho peque. Ponte un abrazo alrededor del cuello que te lo has ganao!!!

Ole tú

Sue
Tecno housera de 10:08 a 10:10h

PAKO dijo...

Mammamia .... descosia o no... tu si que tienes gracia...jaja.

Sue...Claro que me da tiempo ha hacer mas cosas...jaja... dias mas... y dias menos... depende el rato que le pueda dedicar. Sobre todo , con lo que yo disfruto siempre... es creando algo, aunque sea una pajarita de papel.
Desde luego que mi mini Home Studio no eslo mismo que un estudio profesional, peeero todo depende mucho de la inspiracion-imaginacion, y mas cuando tiro mas a lo experimental que lo comercial, osea que estilo libre y la musica de pako, e +- lo mimmo. (Cada dia hay mas generos y subgeneros)
Lo que normalmente intento, es que lo que hago sea entretenido, alegre ,agradable, diferente y siempre ir mejorando la calidad del sonido. Yo me voy a un ""Picasso"" y tu eres un "Velazquez"..jaja. Y no te creas , que yo admiro mucho la gente que trabaja como tu en directo, sea la musica que sea. Creo que se necesitan muchas mas horas de dedicacion y complicidad con el grupo, para que todo salga bien..., y es un momento unico, como una foto. En cambio la produccion , es un poco un laboratorio, una oficina... subo aqui.. bajo alla.. esto no me gusta, lo cambio...jajaj.

Sue te deseo mucha suerte con tu nuevo CD, que hagas muchos directos y sobretodo que sigas siendo la Sue que conozco.

Ah.. y haber si vas a parecer una loca .. moviendo la cabeza... jajaj.

Augusta II dijo...

Bueno, bueno, lo que se está cociendo por aquí. ¡VAYA TRÍO MÁS RESALAO!

¡JA, JA, JA!

¡GUAPO Y GUAPAS, BESOS!