miércoles, 3 de diciembre de 2008

Segundo tema dedicado al arte : To Synchronized

Esta vez hemos subido ligeramente el BPM.
Diferente al tema anterior, espero que transmita tension, reflexion y tristeza, no por lo que diga vocalmente, que para mi en este caso es secundario , sino por lo que crees que te suguiere la melodia, asi la palabra no te condiciona a imaginar. (espero que no te haga llorar,,jajja).

El sonido..., he buscado un sonido acustico que espero que llene todo tu espacio , que te sientas dentro, como colocado...pero...sin alcohol, ni maria ni juana....juajuaa.

Una vez terminado todos los arreglos y masterizada, la he escuchado ya mas atentamente y me han llegado recuerdos del muro de Pink Floyd, una de mis influencias del Rock Psicodelico. Mi subsconciente me juega estas pasadas.

8 comentarios:

mammamia dijo...

Hola guapo,ya me he descargado este tema también,me has dejado FLOYDPANDO.¿ eres tú el que canta?
Besos

PAKO dijo...

Hola guapamammamia, yo si floypidaria si cantara yo, pero todavia no me atrevo. Le pedire a los reyes majos un poco de valor...jajaj.
Bsos.

Augusta II dijo...

Guau, nene, esto hay que probarlo pintando, eh. Ya te contaré lo que me salga.

Tripi puro y duro por el oído. Fantástico.

Pako-merte!

Besos con queso tan grandes, tan grandes, que te dejo tieso. Jaja.

Abrazos, guapo!

PAKO dijo...

Eso..eso..ya me contaras...
De momento ... aqui te espero... con delirio... mas tieso que un bacalao..juajua.
Bsos con queso.

Martine dijo...

Aquí una de tus fan(co)loca(da)...te dejo un beso!

PAKO dijo...

Selma colocada?... Selma loca?...jejej.
Nose..nose...jej.. A mi me transmites calma, tranquilidad y dulzura.

Bsos con Cous Cous.

Martine dijo...

A veces... A veces...;-)
Es buena una locura pasajera incluso cuando eres calma, tranquila y dulce...

Bsos!

Augusta II dijo...

Me dispongo a empezar un cuadro mañana con tu música de fondo. Ya enseñaré lo que me sale.

Esta vez lo hacemos al revés:

Tú compones. Yo pinto.

Besos con queso. ;)