miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un nuevo tema WORDS y su VideoClip

Seguimos subiendo el BPM , cambiaremos un poco de estilo y probaremos un videoclip con el visor del Blogger, a ver que tal se ve y que tal se oye. (con sorpresa sexy-girl..., para otra ocasion buscare algun sexy-boy..jaja..)

Este es el Blogger pero no parece que de momento funcione muy bien...seguiremos esperando.


Este esta en Megavideo, aunque el sonido que da no me acaba de ... pero funciona a la primera y tiene opciones interesantes para blogs. (descarga, enviar a un amigo, votaciones, comentarios,visitas... etc)




y Mi boton para escuchar MP3 desde mi Web. Mejor calidad de sonido.

12 comentarios:

mammamia dijo...

Si antes te lo pido, me lo pones en bandeja,otro tema pá la saka.
ahora sé porqué dices lo del blogger.Te lo explico si quieres como inserto yó los videos.
Un besazo

PAKO dijo...

Eso eso explicamelo, aunque yo despues de cargarlo se puso a codificar video y se me volvio majareta.. y al ratooo..rato .. por favor pongase en contacto con el servicio tecnico y ..... blabla... asi que lo deje pa no perder mas tiempo.

Un beso con fandanguillos.

Martine dijo...

La música da marchaaaaaaaaaa para trabajar gracias Pako.... ;-)

Un beso.

PAKO dijo...

Ui..mi Selma se esta soltando el pelo... jajaj.

Un beso y gracias por la visita.

JL Gracia dijo...

Cojonudo. Mientras escribo esto, mi pierna se mueve sola...Esos timbales que has metido me encantan y el bajo buenisimo. Un abrazo tio

PAKO dijo...

Hey , gracias sibenik, siento predileccion por los bajos pero son dificiles de meter en las mezclas al igual que las guitarras. Ya me gustaria que alguna vez alguien tocara estos temas en directo. Eso si tendria merito como tu y tus directos.

Saludos colega.

Augusta II dijo...

Hostia, Pako, ¿te has vuelto Go-go?

¡Ay, madre, dónde está mi Pako que me lo han cambiao!

Mola, mola, ritmito guapo. Eso sí, dile a la go go que se ponga una bufanda pa no estar con el ombligo al aire, jurjurjur.

Besos, amore.

PAKO dijo...

Bueno.. bueno.. quizas pa carnaval intentaria a ver si me puedo camuflar en ese cuerpo...jajja. Pero creo que mas bien este traje seria de tu medida.. NO?¿..juir.juir.

Un beso con queso, me voy al pica-pica.

SUSANA dijo...

Eres mas Fiti que pardi componiendo temas niño!! que envidia, con lo que me cuesta a mi parir cada canción!!!!

Besoabrazos navideños jojojo

Augusta II dijo...

Pakito, Pakito, Pakito mío...

Pasa un buen día.

Mil besos. :)

Martine dijo...

He venido a por más marchaaa y desear que te lo pases de.... fábula... y nos sigas regalando tu música...
Un beso! Pako...

Martine dijo...

Pako, te acabo de enlazar... ummm entre mis Blogs, así no me pierdo ninguna Entrada tuya...

Besos...