martes, 10 de marzo de 2009

Blade runner y la musica de Vangelis, algo que sucedio en 2019

Una pelicula futurista de ciencia-ficcion de las que me gustan con una gran banda sonora de Vangelis.

Una pelicula en el que el hombre juega a ser un dios y crea a los replicantes, seres con caracteristicas mas humanas que los propios humanos. Los Blade Runners son la policia destinada a eliminarlos... Parece ser que podemos jugar a ser dios creando nuevos seres humanizados artificialmente, pero en el momento que adquieren un grado de consciencia y que pueden estar a nuestro nivel son un estorbo para nosostros o los consideramos un peligro. No me gusta este tipo de dios... pero si esta pelicula con su gran banda sonora de Vangelis de genero cyberpunk.

Bueno... mi homenaje no se si llega a lo de cyberpunk... creo que no... pero ahi esta. Las voces las he dejado con un toque humanoide y descargando amor por internet... jejej... es lo mas humano que hay... no?.

3 comentarios:

Martine dijo...

¿Quién puede olvidar esta frase?
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir."

Estoy submergida dentro de tu Música... escuchando estas voces...

Besos de una replicante humana...¿O no?
Pero besos auténticos.... ;-)

PAKO dijo...

Huy... donde he escuchado yo esta frase..???.. jajaj...

Unos besitos para selmita... la humana mas humana y romantica humana y...

mammamia dijo...

!VAYA TEMAZO¡como siempre genial.mis felicitaciones por tu colaboración en Delirio.
Besos futuristas.