lunes, 23 de marzo de 2009

Star Wars o La guerra de las Galaxias, quizas una de las pelis mas emblematicas de este genero de ciencia ficcion. Descarga el mp3

Me gustan las pelis de C.Ficcion... que le vamos a hacer. Star Wars quizas una de las pelis mas emblematicas de este genero y la mas larga con seis capitulos en la saga, que dio comienzo su andadura en el 1977 y termino en el 2005. Tiene de todo, accion, imaginacion, BSO, efectos especiales y hasta su historia romantica.

Aqui dejo mi homenaje a esta saga... claro esta que esto es lamusicadepako.

May the force be with you.
Surrender or die.
Don't underestimate the power of the force.
Quick this battle will be.
---------------------
Que la fuerza este contigo
Ríndete o muere
No sobreestimes el poder de la fuerza
Esta batalla sera rapida


Mi proximo homenaje particular estara dedicado a 2001 de Kubrik otra grande. Y el ultimo de este album tengo dudas entre Superman, Jaws-Tiburon o Flash Dance... acepto sugerencias... jejej.

6 comentarios:

Martine dijo...

... Y filmada en la Tunisia de mis amores una de ellas... A Matmata.... remembers...

"2001"Bien!!!
"Flashdance" Pleaseeeeee
Todo ello "Made in Pako" será....!!! Como éste que estoy escuchando, y me va de c...a..
I need it!

Petonets, Pako...

PAKO dijo...

Si... en las primeras habia mas escenarios naturales muy buenos.
Y de momento Flashdance tiene un voto mas... jejej..

Unos besos Selma y que la fuerza este contigo.

JL Gracia dijo...

Ultimamente me encantan tus post y su música!!! Un saludo pako!

PAKO dijo...

Me encanta que te encante, valga la redundancia. Un saludo sibenik.

SUSANA dijo...

Mi querido Pako-merte...me encantan los grabes de la secuencia de base aunque algún agudo se distorsiona y no se aprecia bien...al menos en mi equipo...

Buen tema.....Me gusta, sube el ánimo...ale me lo pongo un ratito más que estoy de limpieza jajajjajajajja

Besotes castos en mejillas ambas...Muacks muacks!!

Teixo Lopez dijo...

Esta muy bueno este blog el unico defecto que le veo es la barra blogger que veo aho arriba seguro que tu tambien estaras harto de verla si quieres te cuento como quitarla ya veras cuanto gana el blog. Por el resto de PM.