martes, 31 de marzo de 2009

Homenaje a 2001 a space odyssey, una odisea en el espacio, una de las primeras grandes pelis de ficcion de kubrick. Descarga mp3.

Otra película de ficción de las grandes.
Película de Stanley Kubrick que le valió un oscar a los efectos especiales y basada en la novela de Arthur C. Clarke.

Su banda sonora se ha echo de leyenda y es inmediatamente identificada a la película. Empieza y acaba con "así hablo Zaratustra" de Strauss.

Desde el amanecer del hombre, un monolito nos muestra que no estamos solos y que la vida puede surgir en cualquier lugar, incluso en las maquinas como HAL 9000.

5 comentarios:

JL Gracia dijo...

Peliculón Pako!!!!!

Me encantan tus post ultimamente!!!

Un abrazo

mammamia dijo...

Pakoooooo,estás últimamente muuuu galáctico y esta composición se sale de la galaxia.
A mí como me gusta tanto el cine me dá igual la que quieras elegir.
Besos estridentes.

Martine dijo...

Te lo digo o reviento... ¡Insuperable!
Mammamia ha acertado .. no hay adjetivos... te sales de la galaxia...Pero vuelve... Te esper/amos/o/ ;-)

Besos intergalácticos, seguro que te llegan...

PAKO dijo...

Sibenik, para la epoca en que se hizo y con sus medios, es una pelicula que parece no pasar de moda, aunque por lo visto... el año 2001 se veia muy lejano... y ya ves por donde vamos.
Un abrado de colega.

Mammamia... y pensar que dentro de nuestra via lactea... no se porque le llamaron asi... sera porque somos la leche... jajaj... sigo.. y pensar que dentro de nuestra via lactea estamos situados en la parte externa, en la parte menos poblada de estrellas, un simil seria que estamos en el campo... imaginate lo que puede haber en la ciudad... no estamos solos.
Besos como soles.

Selma... di lo que quieras...para lo bueno y para lo malo... pero no revientes xD. Segun la teoria relativa al tiempo si me salgo de la galaxia a la velocidad de la luz y volviese, seguramente ya no existiriais en mi espacio-tiempo ni yo existiria en tu espacio-tiempo... asi que mejor me quedo aqui.... jejej.
Besos esp/a/eciales.

Anónimo dijo...

PAKO. No has entendido lo del tema del monolito.