domingo, 21 de junio de 2009

La musica electronica synthpop o tecno pop es un genero nacido a principios de los 80. Musicos como A-ha, Depeche mode, Duran duran, descarga mp3 aqui

La musica electronica synthpop o tecno pop es un genero nacido a principios de los 80. Grandes musicos como A-ha, Depeche mode, Duran duran, Pet Shop boys, Modern talking, Roxy music, David bowie, The human League, Ultravox, Viceversa The buggles,...(supongo que los amantes de los 80 recordaran alguno de estos nombres)... siguieron al padre del invento a finales de los 70, Kraftwerk, donde ya comenzaba a usar solo los sonidos digitales usando y creando sus propios artilugios, dejando aparte los sonidos analogicos.

La caracteristica del tecno pop es el uso de sintetizadores para crear su propio sonido sin intentar imitar hasta el momento los instrumentos acusticos.
Se suelen utilizar instrumentos como cajas de ritmo tr808 y tr909. El bajo tb303 y sintes tipo moog. Los arpegios de este este tema estan creados con un moog.

5 comentarios:

Martine dijo...

Lectura... y música, que no me falte este verano.. Gracias por poner marcha, Pako... Falta hace.
Aúnque ultimamente lo mío será más bien Toccata y Fuga..
Pero no faltaré en la música de Pako.. never..
Besos, muchos...

PAKO dijo...

Selma, espero que difrutes de todo lo que puede dar un verano... incluido su sol.

Besos.

mammamia dijo...

Ya era hora que me dejara entrar en tu blogs,llevo intentándolo desde la nueva entrada y me salia una advertencia "Internet explorer no puede habrir la página"me tenía atacá.
Mis delicados oidos nó solo escuchan Flamenco ,sino que por supuesto la "Músicadepako"Tóma yá.
Arria arria, arria pita.

PAKO dijo...

Mammamia, el explorer me debe de tomar como animal peligroso y procura que no os vaya a atacá...jajaj.. sobretóo si tienes los oidos delicados. L.

BesosTT.

Martine dijo...

Un petonet, Pako..
De vacas, ya?
Y sin avisar ni dejarnos Música.. Niño malo!